¡ALTO A LA AUTORIDAD!
La élite entre los comandos mejor preparados de las Fuerzas Armadas más poderosas del mundo, la crema y nata de las operaciones especiales, nada tiene que ver con estos dos entrañables personajes: Los BOBBIES.
¿Harto de ver jipis y melenudos en los espectáculos culturales? ¡No se preocupe! Esta pareja de agentes irrumpirá para instaurar el orden

El Teniente es un idiota, pero él no lo sabe. Se cree un agente a la antigua usanza, un Clint Eastwood de la vida. Pero en realidad es bastante vago y un poco miedica. Lo que sí tiene es buen olfato para los delitos; detecta malhechores incluso donde no los hay. Aunque intenta disimularlo tiene un gran corazón y siempre se preocupa mucho por su compañera.
.

Sí, sí: EL Cabo. Al Teniente no le entra en la cabeza que haya mujeres en el cuerpo y nunca se refiere a ella en femenino. Es un amor de persona; delicada, cuidadosa, lista, divertida… es imposible no quererla. Pero también tiene lo suyo: es despistada a más no poder y siempre anda fastidiando al Teniente para reírse de él.
.
Esta divertida pareja cómica ha sido creada para la presentación de galas de Circo y espectáculos, pero también cuenta con un número de portes acrobáticos y slapstick de 10-15 minutos de duración. Es una apuesta segura: un duo clásico de payasos con acrobacia y slapstick de por medio.
Entran a escena irrumpiendo en el evento, simulando una intervención policial que sumerge al público y lo engancha, haciéndoles partícipes desde el primer momento.
Si quieres seguir las aventuras de esta singular pareja de policías, puedes echar un ojo y suscribirte a nuestras Redes Sociales:
«Suscríbete sin miedo, no somos nada pesados. No aspiramos a ganar un duro con internet. Somos payasos y, de vez en cuando, subimos alguna tontería. Sin más aspiración que alegrarte el día.»
Cirkompacto